| ORGANIZACIÓN |

Ofrecemos un servicio integral. Ayudamos a organizar vuestra boda o evento desde su inicio hasta el final.
Si lo que queréis es tener la boda de vuestros sueños o el evento de vuestra vida pero no tenéis tiempo para organizarlo, que no cunda el pánico, este es vuestro servicio ideal. Nosotros nos encargaremos de TODO.
Hoy en día el tiempo es oro, y por desgracia no disponemos de todo lo que quisiéramos para poder investigar y buscar las empresas que nos ayuden a

hacer realidad todos y cada uno de los detalles que queremos para nuestra boda o evento. El mundo de internet es muy bueno pero también es infinito y si no tenemos claro qué estamos buscando podemos pasar largas horas delante del ordenador sin encontrar lo que buscamos. La experiencia con la que contamos en Some Day nos ayuda a poder ahorraros tiempo y dinero. Tras escuchar vuestras sugerencias, ideas y necesidades, se pone en marcha nuestro engranaje de búsqueda y contacto tanto con los proveedores más especializados como nuevos que puedan acoplarse a vuestras necesidades.
Para ello, y tras las reuniones necesarias, decidiremos junto a vosotros el estilo de la boda, los servicios que necesitáis, lo que más os gusta y aquello que hará especial vuestra boda y sirva para que vuestros invitados la recuerden siempre.
Os ofrecemos cualquier servicio que podáis necesitar. Desde las invitaciones, viaje de novios, floristería… hasta servicio de peluquería y maquillaje para la novia o acompañantes.

Nos reuniremos con los proveedores que ya tengáis y los nuevos que se contraten, para poder realizar un timming (cronograma) de todos los servicios para que el día de la boda todo salga perfecto.
Durante los preparativos nos reuniremos todas las veces que sean necesarias con vosotros y seréis participes de todo. La última decisión la tenéis siempre vosotros.
Este servicio incluye: Asesoramiento planificación integral , diseño decorativo, decoración y coordinación el día de la boda o evento.
*Incluye todo el material que tenemos nosotros
en propiedad
*No está incluido material personalizado

Monica Sifre
Os ofrecemos cualquier servicio que podáis necesitar. Desde las invitaciones, viaje de novios, floristería...hasta servicio de peluquería y maquillaje para la novia y acompañantes
icono

NUESTROS SERVICIOS