icono
¿Quedamos hoy para comer y así nos contamos que tal llevamos nuestras parejas?
Mensaje de WhattsApp quincenal entre Sandra y Marta

De esta forma era como empezaban muchos de los mensajes instantáneos que compartían Sandra y Marta hace ya más de cinco años y es que estas dos chicas se conocen desde entonces y por pura coincidencia, por pertenecer al mismo sector y por ser cada una de ellas creadoras de una empresa de Wedding Planner:

Sandra -Alma Events- y Marta  – Las Bodas de Marta-.

 

El destino quiso que Marta contestara a un e-mail de Sandra donde hace mas de 5 años le pedía ayuda sobre el sector bodas en Valencia, Sandra, convencida que una Blogera con más de 7000 seguidores no le contestaría, dejó de mirar la bandeja de entrada del correo, pero oh! Sorpresa! Marta  sí acudió a la llamada de socorro.

A partir de aquel momento, su contacto fue continuado y muy fructífero, cada una de ellas con su empresa, quedaban a menudo para contarse sus trabajos, dudas o problemas hasta que un día, cuando esas comidas se componían de continuas quejas por falta de tiempo , Marta le propuesto a Sandra unir fuerzas y experiencia. Y así, fácil, sencillo y de forma muy natural sucedió lo que tenía que suceder, se unieron dos amigas que desde hacia mucho tiempo corrían por separado pero estaban destinadas a juntar sus dos mundos en uno, mas fuerte y potente.

 

El destino hace estas cosas, te mantiene al lado de quien en un futuro te dará algo más. Así es SomeDay, fuerte, divertido y con una raíz muy sincera y sólida.

 

NOTA FINAL: Marta y Sandra intercambian diariamente mas de 50 mensajes instantáneos a día de hoy. Como cambian las cosas…

someday events
MARTA

SOBRE MARTA

 

¿ Quién dijo que la energía tenía límite? Quien diga eso es porque no conoce a Marta, PowerWoman .

Marta crea, crea, crea y crea… es un sin fin de ideas, acciones y gestiones, es capaz de estar haciendo tres cosas a la vez y no perder la sonrisa: aprender a maquetar, dibujar y plantar romero si es necesario para que una boda sea perfecta. Es así, el motor de SomeDay.

Su mundo es en  letras cursiva, colores pastel y flores en cada rincón. Le encanta estar en familia y aprender, es detallista y muy cariñosa. Trabajadora incansable sabe que SomeDay es su mundo, su futuro y su manera de entender un trabajo que adora.

SOBRE SANDRA

 

Sandra es el orden personificado. Necesita el orden en su vida, es algo que debe gestionar si o si, por algo tiene mas de dos agendas a la vez a parte de un sin fin de calendarios organizadores vía internet.

De idea sencillas, le encantan los estilos minimalistas, la tipografías rectas, seguir la moda y  aprender sobre innovación y aplicaciones nuevas en el mundo de las bodas. Sería y disciplinada en su trabajo intenta coordinar siempre de la mejor manera posible todo lo que hay que gestionar. Le gusta el detalle y crear frases bonitas que sorprendan a los invitados de cada uno de sus parejas. Enamorada de su marido y perdidamente loca de su pequeño Neil, Sandra es un motor creativo disfrazada de supermamá.

MARTA
someday events